Wednesday, April 25, 2007

Progreso

Como podemos ver en las fotos abajo se han hecho trabajos de restauración en el tren delantero. Como normalmente sucede una cosa lleva a otra. Resulta que se supone que se iba a trabajar en los frenos, al ver estos, nos dimos cuenta que las rótulas estaban en muy mal estado, por lo que los cambiamos. Además de esto se cambiaron los flexibles de los frenos y las pastillas, pueden ver en la foto que el flexible es nuevo. La rótula superior en ambos costados se cambió y los inferiores se tuvo que reparar o restaurar ya que no se pudo encontrar nuevos.


Detalle de una rótula.


Por fin puedo decir que tengo la parte eléctrica casi lista. Un relay feo a la vista, que Carlos no fue capaz de sacar fue escondido por Javier, en este lado, que tiene incidentalmente relación con la bocina. En el otro lado que también había un realy, se sacó ya que no cumplía ninguna función. Por otro lado se ruteó el cable rojo de poder de la radio atravéz del forro corrugado.


Puse esta foto lo más cercano al que había de la bomba de freno original. Como se puede ver, la bomba es nueva con lo que los frenos deben estar totalmente operacionales y según sus especificaciones de diseño ya que se cambió todo lo que habia que cambiar: bomba, pastillas, o-rings, flexibles, un sangrador que estaba malo, y eso.

No comments: