Como pueden ver después del viaje a Santiago, ida y vuelta sin observaciones mayores, como ya tengo toda la obra gruesa lista, ahora efectivamente quedan solo detalles para solucionar. Cual es la idea? La idea es poder finalmente tener el auto y decir: "No tiene ningún detalle pendiente".
Entonces para poder hacer eso hay que solucionar los detalles. Por un lado queda el nefasto del Carlos que solucione el problema de pintura del capot. Dijo que en dos semanas más podría recibir el auto, vamos a ver si cumple. Por otro lado, quedan varios trabajos a los cuales se comprometió el Carlos de reparar, pero que evidentemente no tiene la capacidad o responsabilidad de hacer, por lo tanto le estoy pasando la pelota a Javier, lamentablemente voy a tener que pagar más por el tema.
Una trabajo interesante que voy a hacer es cambiar los pasadores de la puerta, esto va a eliminar el juego que tienen las puertas, por lo que va a eliminar los ruidos molestos que se producen por componentes sueltos, a la vez de dar la impresión de un auto más sólido.
Entre las cosas no bien hechas por Carlos, fue no alinear bien las puertas,esto va asociado también al tema de los pasadores. Esta foto sobre puse las líneas donde se muestra una desviación de la linea de que debiese ser continua y derecha, como se ve obviamente no los está por el ángulo que forma.
Voy a cambiar, la bomba de freno, la idea es mejorar el frenado, que no está del todo mal, pero después de casi cuarenta años, la bombas sufre un poco. Hay que pensar que el líquido de freno es bastante corrosivo. Esto involucra también la revisión de los frenos de disco delanteros.
Una síntoma del problema que tenía era que cuando frenaba, a velocidades no tan rápidas, el auto igual se arrastraba, quiere decir que no están frenando en forma pareja las ruedas. Especialmente si se va hacias algún lado.
Le dejé a Javier varios otros trabajos, como reconectar en forma correcta los parlantes de la radio, corregir un problemas con las luces señalizadores, conectar los testigos de señalizador que van en el capot, arreglar los cables sueltos en el interior del auto, corregir detalles del cableado en el sector del motor escondiendo relays, entre otras cosas.
Como ven, son por cosas que son detalles, espero poder decir en el corto plazo. No tiene ningún detalle.
No comments:
Post a Comment