Monday, April 02, 2007

Old and New

En el camino devuelta a Viña de repente en mi espejo retrovisor vi alguien que me hizo un cambio de luces. Como todo buen fanático de autos identifiqué inmediatamente el modelo del auto, increíblemente era otro Mustang, pero uno último modelo o por lo menos del año pasado.

El otro auto llegó antes al peaje y nosotros justo detrás. Después de pagar me hizo señas como que nos fuéramos al lado y cuando salió del peaje, después que yo pagara nos hicimos al lado. Lo primero que me preguntó "Are you English?", "No I'm Australian" le contesté.

Se bajó del auto y nos pusimos a conversar. El señor que llamaba Mike, era Inglés, pero parece que le gustaba los autos americanos.

Conversamos un rato. Fue muy entretenido habernos encontrado y aproveché la oportunidad para sacar algunas fotos, de lo "Antiguo con lo Moderno". Fue una muy buena comparación y en realidad si se ve más de cerca son bastante parecido los diseños de los autos. Definitivamente una muy feliz decisión de diseño de Ford, volver a lo Retro.

1 comment:

Anonymous said...

emm... thank you for this post..