Para el proceso de restauración, como quería hacer el mejor trabajo posible junto con aumentar el nivel de presentación del auto, decidí comprar un Export Brace brace cromado. Este lo adquirí con la compra grande incial junto con las cosas grandes como fueron los parachoques originales, máscara y cromados grandes, como la del capot.
Cuando llegué a instalar la barra mi restaurador el famoso "Carlos" me dijo que no calzaba que era muy grande, por lo que nos quedamos rascando la cabeza con signo de interrogación.
En los diversos catálogos de repuestos no aparecen otros modelos según años, sino que es un componente universal. Le escribí a Mustangs Unlimited quienes me vendieron la pieza y adjunto a bajo la conversación del mail que tuvimos, explicando en término muy simples como había que hacer la instalación.
Con esta información me sentí más tranquilo, pero igual me quedaba con la duda duda de como explicarle a Carlos como instalar el componente, por lo que busqué en internet como instalar la pieza. Encontré altiro un artículo que apareció en Mustang Monthly donde salía con detalle como hacerlo. Copié las imagenes y llevé mi notebook al taller, para mostrarle.
from Mike M date Dec 4, 2006 5:42 PM subject Re: Mustangsunlimited order. Hello,yes... this is very common.. Try this:Jack up the car at the engine crossmember to allow the shock towers to "relax"and bow back out again. This will allow the bolt holes to align properly.Let me know if that works... Its because the car have been jacked up and down so many times and of its cars age that it will make it alittle hard to install.thanksMike M.Mustangsunlimited.Dear Mike:
Hello, I am writing to thank you for having sent the items, I have received them correctly and am currently installing them.
I am however having problems with an item I previously purchased ( Order Number: I00644220000 Order Date: 12/17/05 ) which is the export brace part nº: 160522 01. I can't have it fit correctly. I would like to know if there any special instructions o tricks as I can't make heads or tails out of how to install it.
I have a blog of all the restoration process: http://mustang302chile.blogspot.com/ although it is in spanish, the pictures are self explanitory, I even have some pictures of the boxes with your logo, free advertising.
I would be most grateful if you could help me with this information as I am stumped and this is practically the only detail remaining.
Regards,
Felipe Kovacic
Link al artículo:
http://www.fly-ford.com/...Install_an_Export_Brace

No estaba muy convencido y me fui en la tarde, para llegar en la mañana siguiente sin que hubiese hecho nada. Me llamó a su "oficina" para conversar, cuando partió hablando me comenzó a subir la voz, diciendo que no le daba confianza hacer el trabajo, que tenía miedo que iba a descuadrar el auto, yo escuchaba tranquilamente, al final terminó gritando, que "es un abuso". Le dije que no le iba aceptar que me hablara así, obviamente, como le iba a estar gritando a su cliente, le dije que me iba y cuando estaba más tranquilo iba a volver.
Después de almuerzo me llamó para disculparse, dando excusas y todo que estaba muy estresado y presionado, cualquier drama, típico. Le dije que no se preocupara. A todo esto tenía malo la cámara digital y me habían llamado para decir que estaba listo.
Aproveché a buscar la cámara y volver al taller para sacar fotos.
Efectivemente había logrado instalar en ese rato la barra, según las instrucciones y quedó bastante bien.
Quedó super bien instalada la barra, esto le dará mucha firmeza al auto, junto con volver a cuadrar el auto a su situación original de fábrica.
Es esta foto se ve el parachoque nuevo instalado junto con la máscara nueva también.
No comments:
Post a Comment