Ayer hablé con el Carlos, se supone que íbamos a quedar de acuerdo que fuera a ver el auto el Lunes, entonces llamé para confirmar el tema. Por otro lado tenía el sentimiento que nos acercábamos a la fecha para tener el auto listo. Verifique en mi planilla Excel, con respecto a las fechas y con las boletas en mano, se supone que habíamos conemzado el 29 de abril.
Carlos me había dicho y puesto en el acuerdo que se iba a demorar 120 días. Al día lunes 24 de julio le quedan exacatmente 34 días. Según lo que veo en el avance del auto estamos muy lejos de estar listo en un mes. Le planteé esa situación y me empezó a llorar con respecto a su problema de la úlcera. Es increíble. Todo el mundo acuso al resto de ser poco profesional, todo el mundo dice ser personas de palabra, y que cumplen su palabra. Al final todos los chilenos son iguales, es increíble. Yo había tenido la esperenza de poder haber organizado el tema de una manera más o menos serio, pero lamentablemente no pudo ser.
Lo más desagradable son los malos ratos que uno debe pasar. Las excusas que se deben escuchar. Uno trata de ser generoso, cuando me lloró con respecto que se le había caído la pandereta de la casa le cooperé con el dinero, pero parece que no significara nada.
Everyone takes everything for granted.
Escribo estas líneas porque si bien no tienen relación directa con el tema de la restauración del auto, si tienen que ver.
Es para que las personas que no han tenido un auto como esto se den cuenta que no es un tema tan fácil. Que al final del día cuando uno sale a pasear, hubo mucho esfuerzo y dedicación para poder darse el gusto.
No puedo esperar el día en donde se habría terminado el auto como yo quiero a mi plena satisfacción, para poder ocuparlo.
Tuesday, July 25, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment