Thursday, July 20, 2006

Avance en parchado de parabrisa trasero

Vamos avanzando lentamente. Igual estoy un poco inquieto, el Carlos me asusta un poco con las historias que se quiere operar y que no podría trabajar por dos meses. Por otro lado no lo puedo convencer que trabaje limpio como yo quiero. Para tomar las fotos da un poco de vergüenza que el auto no esté ordenado como podría estar. Pero a lo menos el trabajo de parchado está saliendo bastante bien, me voy a quedar tranquilo que efectivamente el auto no va tener óxido.

Parche instalado del lado del conductor parabrisa trasero.
Mismo sector pero del lado del pasajero. Igual se nota que falta parchar el canto vertical, esto queda pendiente para la próxima visita.

Al fin lo pude convencer para que sacara el interior del auto acá pocemos ver como está. Según lo que se aprecia acá, cuando se pintó el auto la última vez, se desmanteló completamente y se pintó entero, que es un buen signo, se ve que el trabajo anterior fue bastante prolijo, lo que si se usó basante masilla, pero también sirvió para proteger a la lata.

El interior, pero desde el otro lado.

Espero que el auto puede quedar listo dentro del plazo que me había especificado. Lo otro que alcazamos a comentar, fue el tema de la instalación eléctrica, me dijo que el eléctrico llegaba y hacía el trabajo en un par de días, le dije que estaba loco y que se debería demorrar por lo menos un par de semanas para hacer un trabajo como la gente. Como que no se convencía mucho, le dije que no era la primera vez que restauraba un auto. El otro Mustang que tuve se le restauró la parte eléctrica y no fue un trabajo simple. Lo bueno es que a medida que se avanza se hace un buen trabajo, y así se exige por simpatía que las otras áreas también sean de buena calidad.

No comments: