Apenas llegué el viernes lo llamé y quedamos en ir a ver el auto el sábado. Sumado a eso me dijo que no solo contento con el problema de la úlcera, se la había caído una pandereta en la casa, y le dije que necesitaba: "apóyame con la causa, no vez que estoy medio pata d' laucha."
"Cuánto querís?"
"Unas cien lucitas"
"Qué!!??".... pausé un poco "Voy a ver lo que puedo hacer.", entré en el dilema de ser un buen samaritano, por un lado se veía como un costo extra de la restauración, sino lo hacía me iba a complicar la relación con Carlos, si lo entrgaba muy fácil hasta donde iba a ver que podía estirar el hilo. "Nos vemos mañana y veo lo que se puede hacer."
Llegué el sábado afortunadamente había avanzado su tanto.


Aquí se ve el seccionado para el marco del otro lado del parabrisa, la del pasajero.



Esto fue una grande sorpresa y es la una bandeja que va entre el asiento y los parlantes bastante oxidado, sino totalmente. El Carlo dijo que no tenía problema en rehacerlo, vamos a ver como queda.
A todo esto al final fui el sábado, decidí que le iba a pasar $50.000, y se regodió un poco, que necesitaba el dinero para pagar a los maestros, le dije que le iba a pasar $50.000 el lunes, lo cual recién vengo de hacer. Había terminado casi los parches del parabrisa trasero, pero no tenía la cámaro que por otro lado no tenía pilas, por lo que voy a volver mañana a sacar las fotos del trabajo terminado.
Lo otro que he hecho es imprimir fotos de Internet donde salen otros trabajos similares, donde sale el auto totalmente desmantelado y pelado, para que vaya cachando la onda. Tengo confianza que las cosas van a salir bien, aunque igual me preocupa el tema de su salud. Me dijo que lo iban a operar, y si lo operaban se iban a demorrar 60 días en su recuperación, espero que no sea tanto.
No comments:
Post a Comment