Después de 5 años de fiel servicio llegó la hora en que tendré que partir caminos con mi querido corcel.
A esto se suma la situación que viene después de un largo y arduo periodo de restauración, pero ya finalizó.
Me preguntarán por qué lo vendo, bueno es por varias razones, pero creo que la principal es que uno va pasando etapas, va cumpliendo proyectos, como también va iniciando otros. Resulta que este proyecto ya fue completado y hay que comenzar otros. También se suman situaciones coyunturales en que el lugar bajo techo donde lo estuve guardando los últimos años ya no lo tendré disponible, por lo que no es bueno tenerlo en un lugar que no sea seguro y con la protección que ofrece un techo con respecto a los elementos. No quisiera que nada malo le pasara mi auto.
Mayores destalles con respecto a las características del auto se pueden encontrar en una página de resumen que he preparado: http://felipe.kovacic.googlepages.com/mustang69fastback
Salen mis datos de contacto, precio, et cetera.
En todo caso prefiero que me hagan la preguntas por mail o por teléfono en vez de poner comentarios en el blog a menos que sean expresiones de alabanzas o de tristeza con respecto a como quedó el auto.
Aun estoy pendiente para sacar las fotos finales con los detalles como sobre quedó el auto como trabajo terminado, estoy pensando en hacer ese trabajo mañana.
No comments:
Post a Comment