Wednesday, September 13, 2006

Por fin sacan el motor




Después de varias conversaciones, por fin se sacó el motor. Para que se acerca cada día más al fin del trabajo. Pero para ser sincero ha sido muy dificil el camino, con muchas piedras más agraz que dulce.

Como siempre están los reclamos que es mucho trabajo que hay que ocupar pinturas especiales, que lo que me está cobrando es mucho menos de lo que debería ser.

Tuve que personalmente envolver las asientos y la partes tapizados ya que no había caso con el pedirle al Carlos, lavé las cosas y les puse un plástico que yo mismo compré. Aproveché de barrerle el piso al taller.

Por lo menos voy a quedar tranquilo que el trabajo fue bien hecho y como yo quería hacerlo. Varias veces he tenido que pararle el carro, al fin me reconoce que tengo razón. Bueno todas las experiencias son buenas, y con los desafíos vienen las oportunidades.

Si parto analizando el tema desde el punto de vista cuales eran mis otras posibilidades no hay mucho por donde elegir. Si lo hubiese llevado a un taller más establecido, no hubiesen hecho un trabajo tan a fondo como yo quería o necesitaba, se habría hecho más rápido, pero a medias, como a mi me gustan las cosas bien hechas no habría quedado contento.

Es el precio que hay que pagar para tener algo bueno y único.

No comments: