

Hoy llegué al taller, y vi que estaba instalado el capot, el panel que va entre el parabrisa y el capot. Me dijo que estaba "casi" listo para pintar, efectivamente estaba listo encuanto a lo que era el enmasillado exterior. Pero como que no me tenía muy convencido con lo que era el compartimiento del motor, ya que casi no lo había tocado, aparte de sacar el radiador.
En algún momento me dijo que iba a sacar el momento, entonces le pregunté cuando lo iba a sacar, y me dijo que no se justificaba y que nunca se había acordado. Le dije que no, que era esencial sacar el motor, pintar el motor, pintar el compartimiento del motor.
El Carlos, como que se anduvo molestando y se fue a la oficina, prefería conversar el tema en un poco más de privacidad. Entonces fuimos a su "oficina", partimos conversando, lo importante es que no le iba a aguantar el tema. Entre tira y afloja, tuvo que reconocer que era necesario sacar el motor para hacer el trabajo como correspondía. Al final me reconoció su responsabilidad en el tema, y le recalqué el asunto que cuando se habló del plazo y los montos, que los fijaba el, pero una vez fijados se deben absolutamente respetar. Finalmente llegó a pedir más plata, casi como un acto de benevolencia de mi parte.
Lo importante es que le dejé claro que quería el trabajo bien hecho, sin ningún tipo de corte o ahorro en cuanto a esfuerzo, y que las cosas tenían que quedar bien hechos como yo quería, que era como inicialmente se había acordado y que no iba a aceptar hacer cosas a medias.
Felizmente, parece que le quedó claro el tema. Aunque no sin pasar rabias. Vamos avanzando lento pero seguro. Ojalá que quede listo luego el asunto.